AQUAMARK

Comienza su actividad en el año 2008 con el sueño de formar una empresa que contribuyera a cuidar el medio ambiente y brindara un servicio de calidad a la comunidad.
Poco a poco gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo- siempre motivado y con amor hacia la empresa a la que pertenecen-, nuestro sueño se fue cristalizando.

 

Las instalaciones tienen un taller de reparaciones y acondicionamiento y un amplio lavadero destinado a la limpieza y desinfección de los baños y duchas.

Aquamark sigue creciendo siempre con miras de brindar un mejor servicio. En el 2014 nos propusimos obtener la certificación ISO en sistemas de gestión de calidad y nos convertimos en la primer empresa uruguaya del rubro en obtener la certificación en la norma ISO 9001.

Leer “Politica de Calidad”

Hoy nuestra empresa cuenta con una flota de más de 700 baños, duchas, cabinas de seguridad, cabinas de boletería, baños vip, semi vip, y estándar; camiones cisternas, camionetas, para el traslado del personal service y mantenimiento de los baños.

Contamos con un equipo de 18 personas que trabaja en forma permanente y en temporada dicho número asciende a mas de 60 para garantizarle al cliente siempre el mejor servicio.

Nuestra planta en Maldonado cuenta con un espacio de 650 metros cuadrados ,con modernas oficinas para atención al cliente y salas de reuniones.

Además de preocuparnos por el servicio, nos preocupamos porque la calidez y el amor que le ponemos a nuestro trabajo se vea reflejado en cada uno de los servicios que prestamos. Sin olvidarnos que detrás de las marcas existen personas.

¡Bienvenidos a Aquamark!

NUESTRA VISIÓN

Somos un equipo que intenta superarse día a día, la confianza y el compañerismo son pilares fundamentales, nos esforzamos en desarrollar el mejor clima laboral y buscamos la excelencia en la atención a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Cumplimiento, buen trato, honestidad, calidez y trabajo en equipo, nos ayudan a alcanzar las metas que nos proponemos. Comprometidos con la comunidad, por el profundo agradecimiento de habernos otorgado su confianza.